Publicado el: Vie, Dic 4th, 2015

Arbol por poco cae encima de una casa y tapa entrada de vehiculo

Compartir
ETIQUETAS

Vecinos de la calle Paul Valeri casi Eduardo Guasp,  del barrio Capellania se salvaron de que dos arboles cayeran sobre su casa durante la tormenta desatada esta madrugada .  Ahora, el tronco y las ramas obstruyen totalmente entrada de vehículos, por lo que solicitaron la presencia de funcionarios de la comuna sanlorenzana. El lugar queda en cercanías de la escuela Clotilde Paredes. (Imágenes gentileza. Ricardo Benitez)

“Menos mal no se cayó encima de mi casa, estos arboles son grandes y antiguos, hablé con el director de Medio Ambiente de la municipalidad (Hermes Baeza), para poder liberar la calle y nuestra entrada de vehículos, me dio que recién mañana podrán pasar porque están trabajando en casos de árboles caídos encima de viviendas”, explicó Ricardo Benitez, vecino afectado por los arboles que fueron tumbados por la tormenta de esta madrugada.

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY A TU ANDROID AQUI ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

 

 

 

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>