Los Ferrer encabezaron pedido de expulsión contra los Salomón

El intendente electo de San Lorenzo, Albino Ferrer y su hijo el diputado Néstor Ferrer, encabezaron ayer el pedido de expulsión del partido colorado del senador Oscar Rubén Salomón y su hijo Felipe Salomón (este último presidente electo de la seccional colorada N° 1) , supuestamente por trabajar en contra de la candidatura del primero.

EVITAR QUE “FELIPITO” ASUMA LA PRESIDENCIA DE LA SECC N° 1. Según las propias palabras de Albino Ferrer y su asesor el concejal Nelson Peralta, quieren evitar que “Felipito” Salomón asuma la presidencia de la seccional colorada N° 1 en abril del 2016, porque no pueden permitir que gente que trabajaron contra candidatos del partido colorado esté al frente de la seccional más grande del país.

PRESENTARON LAS SUPUESTAS PRUEBAS. Tanto el intendente electo Ferrer como el edil Peralta, habían manifestado que tienen las pruebas de la supuesta traición en que habrían incurrido los Salomón, para ello acercaron copias de mensajes de texto y Whatsapp donde aparentemente aparecen escritos donde los acusados instaron a votar en contra del candidato colorado en San Lorenzo.

DICE QUE PIDIERON VOTOS PARA LA LISTA 1. Por su parte “Felipito” Salomón, manifestó en una entrevista realizada en nuestro programa de radio que no se puede hablar de traición ya que el jueves anterior a las elecciones juntaron a un numeroso grupo de dirigentes colorados donde instaron a votar por los candidatos de la lista 1. Siempre según “Felipito”, en este encuentro estuvo invitado el intendente interino Ramón Gil Navarro. Agregó también que incluso salieron a caminar acompañando al hoy concejal electo Hernán Lilo Domínguez por el barrio San José.

ÚLTIMOS ANTECEDENTES DE LOS FERRER Vs LOS SALOMÓN. En las internas del pasado mes de julio, “Cachito” Salomón apoyó la precandidatura de Brígido Núñez buscando ser el candidato colorado para la intendencia de las pasadas elecciones municipales. Luego del resultado de las internas que le dio ganador a Ferrer por poco más de 200 votos, los partidarios de Nuñez, no aceptaron la derrota e insistieron con el desenlace final de unos 28 incidentes presentados al Tribunal Electoral Partidario. Finalmente luego de muchos roces de palabras entre los Ferrer y los Salomón (en forma separada) por diferentes medios de comunicación, la junta de gobierno proclamó ganador a Albino Ferrer. Por otro lado en la misma interna colorada “Felipito” Salomón y el diputado Néstor Ferrer se presentaron como candidato a presidir la seccional colorada N° 1, del cual salió ganador Salomón con una diferencia de aproximadamente 2.700 votos. Y su asunción al cargo está previsto para abril del próximo año.

OTROS EN LA LISTA. Aparte del pedido de expulsión de los Salomón de las filas coloradas, también están en la lista de acusados por “traición” a la ANR los señores: Brígido Nuñez, Edwar Paniagua y Lorenzo Signio Ramirez.

Los Ferrer y los Salomon "luchan" por mantener el poder bajo sus direcciones. (imagen de Oscar Salomon credito abc)
Los Ferrer y los Salomon “luchan” por mantener el poder en San Lorenzo, bajo sus direcciones. (imagen de Oscar Salomon credito abc)