Elecciones Municipales: Siga paso a paso lo que ocurre en San Lorenzo

Este próximo domingo nuestro portal y el programa especial de radio Sembrador FM 88.7 transmitirán los pormenores de las elecciones municipales que se desarrollaran en los 21 locales de votación de la “Ciudad Universitaria”, donde 141.812 electores están habilitados para elegir a las autoridades municipales del periodo 2015-2020.

La emisora Sembrador FM, nuestro sitio web, las cuentas de las redes sociales de Sanlorenzopy y la radio online que manejamos, acercara a cada instante todo lo que pasa en los locales de votación.

Desde las 08:00 hs la periodista Gloria Blanco y Daniel Vargas, alternaran su presencia en los estudios de Sembrador FM, desde donde se hará contacto con los locales de votación mediante la colaboración de David Palacios y Alfonso Pineda, quienes relataran los hechos que vayan sucediendo a través de las horas, además de entrevistas con los protagonistas de la jornada cívica.

La emisora Sembrador se puede sintonizar en FM 88.7, mientras que la radio online se puede captar en el link http://sanlorenzopy.listen2myradio.com/

20150902_104252_wm