Publicado el: Vie, Oct 16th, 2015

Piden reparación de calle Porvenir del barrio Fátima

Compartir
ETIQUETAS

Milena Rodríguez, vecina de la zona, dijo hoy en nuestro programa de radio que la mencionada arteria se había arreglado poco antes de la venida del papa Francisco al país, pero el “arreglo” no duró mucho y hoy día está casi intransitable. Por su parte Gissel Rodriguez, señaló que la vía es muy transitada y que ojalá no se espere algún accidente para que la comuna dé solución definitiva y por sobre todo que no sea lo del famoso “peicha peichante hina”.

Ya en el transcurso de la tarde, Pablo Pérez, actual director de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo informó a Sanlorenzopy que dicha calle se había arreglado cuando él aún no era el responsable de las reparaciones, y señaló que están esperando una importante carga de asfalto para los próximos días, de manera que una vez que cuente con ese material estarán bacheando esa calle como también otras que todavía falta reparar.

La calle Porvenir a la altura de Primavera esta totalmente minada de baches. (Imagen gentileza Gissel Rodriguez)

La calle Porvenir a la altura de Primavera esta totalmente minada de baches. (Imagen gentileza Gissel Rodriguez)

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>