Clínicas garantiza servicios para el día lunes feriado nacional

La Dirección Médica del Hospital de Clínicas, emitió un comunicado donde informa a los usuarios y pacientes en general, que la atención para el próximo lunes (feriado nacional) no se verá afectada en su sistema de guardias en los servicios de médicos de todas las especialidades que incluye también a pediatría. Lo mismo también está contemplado para la cobertura de pacientes internados en las diversas cátedras y servicios así como también a la de cuidados intensivos.

El comunicado especifica las especialidades que se tendrá por el sistema de guardias que son, Urología, Gastroenterología, Endoscopía, Clínica Médica, Cirugía General, Otorrinolaringología, Oftalmología, Traumatología y Radiología.

Asimismo Gastroenterología, Clínica Quirúrgica, Clínica Médica, Anestesiología, Neurocirujanos, Gastroenterólogos, Servicios de Imágenes, Laboratorios, Banco de Sangre y estudios especializados, etc. Además de la Sub-Unidad multidisciplinaria para la extracción de cuerpos extraños, liderado por profesionales médicos de las Cátedras de Otorrinolaringología.

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]