Avanza San Lorenzo presentará hoy a sus candidatos

La presentación del candidato a intendente y concejales de la Concertación Avanza San Lorenzo, será esta noche a partir de las 20:00 horas en la casa del Pueblo ubicado en la calle Rodríguez de Francia y San Lorenzo. Informaron además que en el evento se dará a conocer las acciones de los primeros cien días de gobierno municipal en caso de acceder a la intendencia.

En el evento se realizará la firma de un renunciamiento y compromiso político, luego como corolario del acto tienen previsto realizar un concierto con grupos juveniles que según gacetilla de prensa de dicha agrupación política es, “para homenajear a la juventud, motor y propulsor de la Concertación Avanza San Lorenzo”.

La invitación emitida desde Avanza San Lorenzo refiere también, que el evento contará con la presencia de invitados especiales, candidatos a intendentes de otras agrupaciones, autoridades parlamentarias, así como también de Presidentes y Representantes de Partidos Políticos y Movimientos que suscriben y apoyan la Concertación Avanza San Lorenzo quien irá con la LISTA 3.

Candidato a intendente: Joaquin Bonnet

Los primeros cinco candidatos a concejales son: 1) Alfredo Lezcano 2) Roque Tadeo Ávalos, 3) Alma Noguera, 4) Cesar Caballero 5) Esther Allende. Como suplente N° 1 Alfredo Giménez Marabel.