Publicado el: Mie, Sep 16th, 2015

Monseñor Joaquin Robledo visitó a perjudicados por incendio

El pasado lunes por la tarde Monseñor Joaquin Robledo, acompañado por la Coordinadora de la Pastoral Social de la Diócesis de San Lorenzo, Lic. Graciela Deps, visitó la zona de Barcequillo, específicamente un pequeño asentamiento donde el pasado domingo ocurrió un incendio que quemó totalmente cinco casas dejando a sus ocupantes en la calle, ya que todas sus pertenencias fueron consumidas totalmente por el fuego. (Imagen gentileza: Karen Dominguez).

Según la responsable de la Pastoral Social de la Diócesis, fueron para levantar datos de las necesidades de esas cinco familias perjudicadas y el día de ayer martes por la mañana, empezaron a dar respuesta positiva mediante envío de ropas, algunos alimentos y útiles para los 8 niños que perdieron todos sus cuadernos, lápices y libros de uso escolar.

Imagen gentileza; Karen Dominguez)

Imagen gentileza; Karen Dominguez)

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>