Allende sigue su campaña electoral

El Dr. Ivan Allende de la concertación “Juntos Podemos”, realizó un acto donde firmó un documento de compromiso de transparencia y desarrollo de políticas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los sanlorenzanos. Por otro lado en las próximas horas la Justicia Electoral debe decidir sobre el pedido de impugnación que el partido colorado hizo hacia su candidatura.

El evento fue realizado en el “Hotel Liz”, donde asistieron también algunas organizaciones sociales y de las distintas plataformas de planeamiento de gobierno municipal con que cuenta la “Concertación Juntos Podemos” en San Lorenzo. También fueron partícipes de la misma  los candidatos a concejales de dicha agrupación política que busca posicionarse para las elecciones del 15 de noviembre de este año.

“Ya que estamos disputando el poder municipal es el momento de comprometernos con una buena gestión, una gestión que sea transparente, una gestión que apunte a centrar sus políticas en las personas”, dijo Allende, refiriéndose al documento de compromiso que fue entregado por cada “plataforma de planteamiento de gobierno municipal” que conforma dicha agrupación, así, estuvieron los de la plataforma de docentes, jóvenes, medio ambiente y salud y también de una organización de agroecológica de la ciudad

Las diputadas Rocio Casco y Karina Rodriguez, del Partido al Movimiento al Socialismo (PMAS) y el vicepresidente del Partido Demócrata Socialista.

LOS PUNTOS DEL COMPROMISO

  • Implementar un programa de gobierno que responda a las expectativas de la ciudadanía con personas idóneas y capaces para cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, preservar el medio ambiente, el patrimonio cultural, el fortalecimiento institucional de la municipalidad de San Lorenzo.
  • Reafirmar los valores de una gestión honesta, trasparente, idónea, eficiente participativa orientada al logro de la equidad social.
  • Proseguir con el cumplimiento de los planes programas y proyectos tanto en San Lorenzo como en la región metropolitana que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida, el desarrollo urbano y la sostenibilidad en armonía con el medio ambiente.
  • Desarrollar las políticas municipales en coordinación y articulación con los diferentes órganos de gobierno central, departamental y municipal para revalorizar la ciudad de San Lorenzo e insertar positivamente en el contexto nacional e internacional.
  • Cumplir y hacer cumplir la plataforma electoral de gobierno construida con todos los partidos y movimientos políticos, organizaciones sociales y sectoriales que apoyan las candidaturas de la Concertación Juntos Podemos en San Lorenzo

BAJA LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

 

[wpdm_package id=’31906′]