Solicitaron nulidad de elecciones en cuanto a candidatura a intendente en la seccional N° 4

El Movimiento Colorado Añeteté que postuló a Brígido Nuñez como precandidato a intendente de San Lorenzo, presentó al Tribunal Electoral Partidario (TEP) pedido de nulidad de las elecciones para intendente en la seccional colorada N° 4 de Reducto, además solicitó la inscripción de Brígido Nuñez como candidato a intendente, como medida cautela. Por su parte los de Honor Colorado de San Lorenzo sostienen que Ferrer ganó las elecciones y que los de la lista 3 fueron los que cometieron fraude electoral en dicha seccional. (audio en Radio Sanlorenzopy).

“Recurrimos al Tribunal Superior de la Justicia Electoral con todas las documentaciones pertinentes del caso solicitando la nulidad de las elecciones en cuanto se refiere a la intendencia municipal en la seccional 4 específicamente”, dijo a el abogado Juan José López, que es uno de los apoderados del Movimiento Añeteté en San Lorenzo que postuló como precandidato a intendente a Brígido Núñez.

Señaló también que junto al pedido señalado más arriba, solicitaron que Brígido Núñez sea inscripto en forma provisoria su candidatura en la ANR, “también solicitamos la inscripción provisoria como medida cautelar de la inscripción de nuestro candidato Brígido Núñez”.

Entre las argumentaciones de la denuncia hecha por “Añeteté” de San Lorenzo, dijo que entre los integrantes de mesa estaban electores que no pertenecían a esa seccional, y que eso va en contra del reglamento electoral partidario en su artículo N° 88, que en uno de sus incisos establece que: “los miembros de mesas electorales deben ser elector y residir en la circunscripción electoral del comicio”.

Por su parte la gente de Albino Ferrer, inscribieron la candidatura a intendente ni bien recibieron la resolución de proclamación del TEP colorado y dicen que toda denuncia ya es extemporánea, además que fueron los de la lista 3 los que cometieron fraude electoral en el local de votación de Reducto.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/apoderado-de-anetete-de-san-lorenzo-habla-sobre-pedido-de-nulidad-de-elecciones-en-la-seccional-4