Concejal Peralta trató de loco e irresponsable a pte. del Tribunal Electoral Partidario

Esta mañana el concejal Nelson Peralta, trató de loco e irresponsable al presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) Dr. Blas Chamorro, por haber dicho a la emisora 780 AM, que Brígido Núñez es el ganador en cuanto a candidatura a intendente en San Lorenzo.

“Nos sorprende un hombre desubicado, loco, itavyrari, nda ijuicio porái, ese presidente del Tribunal Partidario el Dr. Blas Chamorro, pea ohovaera hógape pe tavyron, primero porque itavyraima, segundo irresponsable, porque sale a decir que don Albino perdía por 300 votos y cuando el periodista le preguntó si en que se basa –y me dijeron he´i- entonces para tranquilidad de los amigos nosotros ya le hemos recusado a ese loco de mierda”, fueron las textuales palabras del edil Peralta, ante mucha gente que se congregó esta mañana en la explanada del edificio municipal local.

En la ocasión también habló Albino Ferrer, quien renunció a su cargo de intendente diciendo que es para trabajar a tiempo completo en su campaña electoral para buscar el “rekutú” como intendente municipal.

Dr. Ramón Gil, fue nombrado por sus colegas intendente de la ciudad en vez del renunciante Ferrer. Gil también estuvo en la explanada municipal y dijo que Ferrer, puede estar tranquilo que estará bien cuidada la intendencia que dejó y que se trabajará para bien de la ciudadanía. Estuvieron también presentes el presidente de la Junta Municipal Dr. Ignacio Britez y el edil Hugo Lezcano.