Surgen acusaciones con la palabra “traidor” en “carpas” de Ferrer

Esta mañana recibimos un mensaje donde nos pasaron la información de que en la municipalidad de San Lorenzo instaron a los funcionarios que trabajaron por la lista oficialista a dar la bienvenida al intendente Albino Ferrer, aunque especificaron que “no a los que votaron por el candidato Brigido Núñez”. En contacto con Alcides Valiente, responsable de RRHH de la comuna dijo a sanlorenzopy que esas palabras surgieron de los propios funcionarios que trabajaron por la candidatura de Ferrer. Sin enbargo en el fondo de la conversación telefónica se escuchó gruesas palabras en guarani como por ejemplo, “esos son inútiles traidores y se les tiene que sacar”

INVITADOS LOS QUE TRABAJARON POR FERRER…LOS OTROS NO. “Invitamos a todos los funcionarios a dar la bienvenida al intendente…pero no a los funcionarios que votaron por Brígido”, es el escrito que según nuestro informante fue la “voz” de uno de los altos responsables de la comuna.

DICE QUE SURGIÓ DE UN GRUPO. ”Ese fue el dicho unánime de varios compañeros, no fue mi dicho, fue de varios compañeros”, dijo Valiente en comunicación telefónica con nuestro medio de información, (en medio de la conversación se escuchó decir a algunos palabras como inútil, traidor hay que sacarle a ese traidor).

TODOS LOS QUE VOTARON POR ALBINO, LOS QUE VOTARON POR OTRA LISTA NO. Luego agregó que él recorrió algunas oficinas para decir a los funcionarios que terminó el “recreo” y que en ese instante algunos apoyaron la idéa de sus demás compañeros en dar la bienvenida a Ferrer, pero no de los que trabajaron por otra lista, “terminó el recreo les dije vamos a trabajar y de repente nace un grupo que dijo vamos a ir a recibirle al intendente y ahí dicen todos los que votaron por Albino vamos, no los que votaron por la otra lista, eso no fue de mi parte”.

 

DIJO QUE HUBO FUGA DE VOTOS. A nuestra pregunta de si entre las listas a concejales que llevaron la chapa de “Honor Colorado”, pidieron votos para otro candidato que no es Ferrer, dijo que haciendo números sobre las siete listas a concejales que trabajaron apoyando a Ferrer, se tenía que obtener unos 18 mil votos, pero sin embargo sólo se obtuvo 13 mil y que eso habla de la fuga de 5 mil votos, “asi mismo si uno hace los números había siete listas de concejales y de los siete listas los números arrojan 18 mil votos y Albino Ferrer sacó 13 mil y pico de votos, entonces 5 mil le votaron a la otra lista y en su gran mayoría tenían en su lista numerosos funcionarios dirigentes de base que estaban acompañando la campaña, entonces de donde van a venir esos votos?, no acusamos ni puedo yo acusar porque el voto es secreto, no sabemos quién votó por quien, pero si uno hace los números, los números saltan y son exactos, los números no te mienten”