“Cachito” Salomón: “De momento ellos cantan victoria nosotros también”

El senador Oscar “Cachito” Salomón, confirmó esta siesta en nuestro programa de radio que su hijo Felipe Salomón, ganó la presidencia de la seccional colorada N° 1 por amplio margen. En cuanto a la candidatura a intendente señaló que entre Brígido Núñez y Albino Ferrer hay un empate técnico, y que algunos resultados le sorprende debido a la excesiva diferencia de votos en algunas mesas del local de votación de Reducto.

 

SECCIONALES 1 Y 2. “Está confirmado su triunfo por un amplio margen sobre el diputado Nestor Ferrer, tambien tengo confirmado de Edgar López en la seccional número 2”, dijo Salomón respecto a que su movimiento ganó la titularidad de las seccionales 1 y 2 respectivamente.

 

“DE MOMENTO ELLOS CANTAN VICTORIA, NOSOTROS TAMBIÉN”. Respecto a la candidatura a intendente dejó entrever que los conteos paralelos que realiza su equipo da prácticamente un empate técnico, pero que se deberá controlar algunas dudas que tienen principalmente en las jurisdicciones de la seccional 2 y 4 respectivamente, “el tema de la intendencia estamos en una duda, tenemos que reconfirmar todos los resultados otra vez principalmente en la seccional 4 y 2 donde hay alguna duda, de momento ellos cantan victoria, nosotros también, evidentemente hay un empate técnico y eso se va a decidir en el momento del conteo”.

 

SECCIONAL 1 LA MADRE DE LAS BATALLAS. El senador destacó la importancia de la amplia victoria obtenida en especial en la seccional 1, donde según él se libró “la madre de las batallas”, “Mucha gente daba por muerto a este equipo sin embargo sacamos una victoria muy importante por amplio margen en la seccional N° 1 donde probablemente se dio la “madre de las batallas” y también para la intendencia donde se dio una victoria de más de 1500 votos aquí en la seccional N° 1 así que este movimiento está muy contento, vamos a estar muy vigilantes”.

 

ENFERNTADOS AL DINERO DE CARTES Y LA ESTRUCTURA.

Finalmente resaltó que su movimiento debió trabajar contra la estructura municipal y el “dinero de Horacio Cartes”, también señaló que los resultados hablan de que el actual intendente Albino Ferrer “goza de total desprestigio” en la ciudad, “Enfrentamos a más de 1200 funcionarios municipales acicateados por el dinero de Horacio Cartes y por la estructura del estado, pero sabíamos que teníamos muy buena imagen acá en San Lorenzo, lastimosamente no pudimos armar grandes equipos principalmente en la seccional 4 donde Peralta y el equipo municipal son muy fuertes ahí, pero en 75 días de campaña creemos que todo fue un éxito, sorprendente lo que hicimos, llegar a juntar 13.500 votos como mínimo aquí en San Lorenzo habla a las claras, primero de un gran equipo, pero segundo habla también de que Albino Ferrer goza de total desprestigio aquí en San Lorenzo”, sentenció finalmente el político sanlorenzano

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/oscar-cachito-salomon-de-momento-ellos-cantan-victoria-nosotros-tambien