Frentistas rechazaron metrobus sobre 10 de Agosto y exigen más información

Ayer al filo del mediodía un grupo de frentistas y vecinos de la calle 10 de Agosto se manifestaron en forma pacífica sobre dicha arteria para manifestar su rechazo a la posibilidad de que los buses del Metrobus utilicen como vía exclusiva esa calle. El inicio de la marcha tuvo lugar en 10 de Agosto y Hernandarias para luego dirigirse hasta la calle España.

Entre otras cosas exigen más información acerca del proyecto en especial sobre las obras que se tiene planeado hacer en San Lorenzo.

En cuanto a la justificación del rechazo sobre 10 de Agosto esta que dicha calle es una de las más comerciales de la ciudad, y si es utilizada en forma exclusiva por los buses del Metrobús matará comercialmente la zona, además aumentará el caos en cuanto al tráfico vehicular ya que los cientos de vehículos que se trasladan actualmente por dicha arteria deberá utilizar otras vías que también están convulsionadas. Existen otros cuestionamientos que las autoridades del MOPC ni de la Municipalidad no dan respuestas hasta el momento.