Enviaran nota al MOPC para arreglo de avda. Avelino Martínez y De la Victoria

Ayer en sesión ordinaria de la Junta Municipal, el pleno de los concejales decidió enviar una nota al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), solicitando la urgente  reparación de la avenida Avelino Martinez, actualmente minada de baches en grandes tramos. En el escrito también mencionaran a que la mencionada cartera de estado aclare si cuales calles y avenidas están bajo su jurisdicción, ya que en varias oportunidades no se conoce bien sobre cuales arterias son de pertenencía municipal y cuales los estatales.

PIDEN QUE MOPC REPARE EN FORMA URGENTE. El autor de la minuta es el pte de la Junta Municipal, Dr. Ignacio Britez, quien dijo a sus colegas que las personas recurren a los medios de comunicación locales para reclamar a la comuna sanlorenzana sobre pedidos de reparación pero sin embargo esa mencionada avenida no está bajo la jurisdicción de la comuna, “esa avenida está totalmente en estado calamitoso sin poder usarse, y deslindar responsabilidades, porque acá la gente recurre a los medios de comunicación y nos tira la pelota a nosotros que las autoridades municipales no hacen nada, hay que ser sinceros, no está dentro de la jurisdicción del municipio, por lo tanto solicito que esta junta le remita una nota al ministro de Obras públicas a fin de que proceda en forma urgente a la reparación urgente de dicha avenida”.

PIDE QUE MOPC ACLARE QUE CALLES SON RESPONSABILIDAD DEL MOPC. El edil Federico Franco, pidió se le agregue a la nota que el MOPC, informe sobre que mantenimiento de calles corresponde a dicha cartera estatal y al mismo tiempo también solicitó que se informe a la municipalidad de cuales calles figuran para ser asfaltadas mediante convenio con las binacionales.

DE LA VICTORIA. Por su parte el concejal Alberto Quintana (PLRA), pidió incluir en la nota la reparación de la avda. De la Victoria, ya que estamos a prácticamente un mes en que el Papa Francisco utilizará esa arteria para trasladarse hasta el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú.

PARA ESCUCHAR RADIO SANLORENZOPY CLICK EN PLAY

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/piden-que-mopc-repare-avenida-avelino-martinez