Saldrán mañana a promocionar campaña “Calles y Veredas Libres”

El grupo de ciudadanos conocidos como “Todos por San Lorenzo”, informó que mañana saldrán a las calles para realizar una campaña más agresiva exigiendo que las calles y veredas del centro de la ciudad sean totalmente libres para el paso del peatón. El trabajo de mañana domingo será la colocación de calcomanías con la inscripción de “ San Lorenzo te queremos limpia y ordenada” “Calles y veredas libres”.

Según Allimson Caballero, una de las dirigeneste de la mencionada organización ciudadana, el propósito de mañana es concienciar a la gente sobre la necesidad de que en San Lorenzo se haga cumplir con los derechos de todos los ciudadanos en el tema de no tener obstáculos al desplazarse por las calles y veredas de la ciudad. Para ello procederán a pegar calcomanías con la inscripción de calle y veredas libres, cuyos dueños permitan promocionar ese derecho que tiene todos los ciudadanos que se desplazan por cualquier espacio público.

Mencionó también que están en permanente vigilia sobre el cumplimiento del compromiso firmado entre la municipalidad y los más de 260 casilleros que recibieron dinero por habérseles quenado todas sus mercaderías en el incendio de abril de este año, ya que se comprometieron en no volver a ocupar calles ni veredas de San Lorenzo.