Óscar Acosta se postularía como senador para el 2018

El periodista de Telefuturo y radio Monumental, Óscar Acosta, confirmó que tiene intenciones de ocupar un espacio en el Senado en el 2018. El comunicador se lanzaría en el ámbito político por el Partido Colorado.

Acosta confirmó su aspiración legislativa en el programa “Políticamente Incorrecto”, transmitido anoche por Red Guaraní. El periodista señaló que existe una necesidad imperiosa de reivindicar la figura del legislador y del Congreso Nacional.

“Me interesa el Senado porque la gente tiene que saber que ahí está el valor de la República”, manifestó Acosta. Añadió que de aceptar el desafío, de pugnar por una banca de la Cámara Alta, lo haría de la mano del Partido Colorado. “Si puedo ser una figura para revertir la imagen de la ANR, aceptaría”, sostuvo en la entrevista televisiva.

Aclaró a través de Twitter

El comunicador Óscar Acosta, realizó un descargo por medio de su cuenta de Twitter @oscar_marandu, tras la publicación del diario Hoy.  “Dije que, llegado el caso, y si se diera la oportunidad, haría una militancia política partidaria, para intentar un lugar en el SENADO”, escribió Acosta.

Además manifestó que no anunció oficialmente su candidatura al Senado en el 2018. “No hay una postulación concreta. DIJE que si se diera, tomaría esa opción”, subrayó.

Fuente: Hoy.