Los Salomón fueron de visita a HC en la Junta de Gobierno

La visita fue esta mañana donde se presentaron el senador Oscar “Cachito” Salomón, el intendente Felipe Salomón, el diputado Juan Manuel Añazco, los concejales; Hernán Domínguez, Myrian Fernández, Derlis Acuña, Alcibíades Quiñonez, Brígido Núñez, Hugo Lezcano, Pedro Martínez, también estuvo el Dr. Ignacio Brítez, y los cuatro presidentes de las seccionales coloradas de la “Ciudad Universitaria”.

Al término del encuentro habló el intendente Salomón, quien destacó que el titular partidario los recibió muy amablemente y hablaron de llevar las oportunidades que ofrece la Junta de Gobierno, a la gente, como el programa EDUCAL que lleva Internet de alta velocidad y cursos a las seccionales y también las becas universitarias «Bernardino Caballero» que ayuda a los que quieren estudiar carreras universitarias.

Finalmente habló el titular de la Seccional 2, Dr. Edgar López quien destacó que están muy contentos por el recibimiento y «nosotros ratificamos que queremos trabajar unidos en las bases así como están unidos en la cabeza para llevar lo mejor a la ciudadanía», concluyó López.

Fuente: ANR