Publicado el: Dom, May 3rd, 2015

Dicen que puente construido por empresa es causal de casas inundadas

Entre tantas imágenes que nuestros lectores enviaron esta mañana, están las del señor Víctor León, del barrio San Francisco, quien asegura que el puente construido por la empresa Paraguay Trading, es causal de que su casa y varias de sus vecinos se inunden con una mínima lluvia.

Según León, el puente construido sobre el arroyo San Lorenzo está a muy bajo nivel de la calle, de manera que con una mínima lluvia las aguas que traen todo tipo de basuras hace que rápidamente quede taponado el cauce hídrico haciendo que el desborde del agua alcance las casas que hay en el barrio.

Nuestro lector comentó que ya hablaron mucho con los encargados de la empresa pero hasta ahora no se solucionó el grave problema de inundación que tienen.

Por nuestra parte, como medio de información local nos acercaremos mañana lunes hasta la empresa para hablar con algún representante, de manera a saber si tienen algo proyectado para solucionar el problema.

CLICK EN IMAGEN PARA VER EN GALERÍA

 

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. […] de desmontar un puente colocado sobre el arroyo San Lorenzo que según los vecinos, era causal de casas inundadas tras cada lluvia debido a la poca altura de la […]

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>