Dicen que seguirán en la calle Gral. Caballero hasta que se cumpla con todo lo prometido

Marcelna Romero, una de las dirigentes de la asociación de trabajadores del mercado de San Lorenzo, dijo que no abandonaran la calle Gral. Caballero hasta que reciban toda la ayuda monetaria que se les prometió, y hasta que se les asegure que tendrán privilegio para ocupar el edificio que se piensa construir dentro del mercado. Tampoco irán al mercado Florida por ser pequeño.

Romero, afirmó en nuestro programa de radio que seguirán en la calle Gral. Caballero, mientras no reciben toda la ayuda monetaria que se les prometió y sin que tengan asegurado lugares en la construcción que se piensa hacer dentro mismo del mercado, mientras nosotros no recibimos la plata no podemos dejar la calle todavía, ahora, recibimos nuestro subsidio, recibimos el local que nos prometieron (sic), tenemos que hacer un contrato o algo un trato del terreno que se está comprando, que vamos a estar entrando ahí, ahí recién podemos despejar completamente la calle”.

Al decirle que eso del local nuevo llevará mucho tiempo, manifestó que no, ya que asi como se ve voluntad en las autoridades también ellos tienen voluntad, porque lo que más quieren es entrar a trabajar.

Señaló también que actualmente tienen en vista un local sobre Ruta Mcal. Estigarribia, y que el mercado Florida “no existe” porque es chico y no hay lugar para ellos.

PARA ESCUCHAR AUDIO CLICK EN PLAY

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/dirigente-del-emrcado-dice-que-no-abandonaran-gral-caballero-hasta-que-se-cumpla-todo-con-ellos