Publicado en: Vie, Abr 17th, 2015

Reclama presencia municipal para limpieza de baldío

Compartir en
Etiquetas

La lectora Rossana Coronel, envió ayer imágenes de un terreno baldío ubicado en avenida Gabriel Pellón y Santos Mendoza de callei. La vecina expresa que solicitó inspección de Salubridad en fecha del pasado 6 de marzo, pero que desde aquella fecha sigue esperando la respuesta de la Municipalidad.

 “Buen día hace 15 días hice mi denuncia a la municipalidad y nunca me hicieron caso. Solo me queda por este medio pedir su colaboración y así poder por lo menos llamar la atención de las autoridades, que para eso están”, dice una parte del escrito que Coronel envió al inbox de nuestra página en el Facebook.

También informó que llamó varias veces a la Municipalidad pero que siempre le dicen que el pedido será atendido pero que hasta hoy no aparecieron, “yo llame varias veces y siempre me decian que mi pedido seria atendido en breve y eso hasta hoy no sucedio. Me preocupo mucho porque tengo dos hijos pequeños y en el barrio hay muchos otros niños y la cantidad de mosquitos y arañas que hay es impresionante”.

Por nuestra parte, hablamos vía telefónica con el agrónomo Hermes Baeza, director de Medio Ambiente municipal, y nos dijo que ayer mismo se presentarían en el lugar. Sin embargo Marecos, nos informa que pasó otro día más sin que la comuna se interese por el bienestar de los vecinos que pagan sus impuestos.

Click para ver galería de fotos

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>