Dice que mediante año electoral se transferirá fondos a comisiones vecinales

“La municipalidad no va a construir, sino que va a construir las comisiones vecinales para que ellas también se encarguen justo en un año político”. Dijo el concejal Federico Franco, en relación a la ampliación presupuestaria que la Junta Municipal aceptó en sesión adelantada realizada el pasado lunes.

El pedido de ampliación presupuestaria realizada por el intendente a la Junta Municipal fue de 3.200 millones, pero los concejales colorados recomendaron que sea de Gs 3.500 millones que fue apoyada y aceptada por los ocho concejales de la ANR.

Al respecto el concejal Federico Franco (PLRA), dijo en nuestro programa de radio, que los fondos que se obtendrá mediante la ampliación presupuestaria (Gs 3.500 millones) que pidió el ejecutivo municipal, se transferirá a las organiciones vecinales mediante año electoral. Al mismo tiempo pidió a las comisiones vecinales de la ciudad a que acerquen sus pedidos de mejoras en los barrios ya que, “por fin el intendente esta entendiendo que tiene que trabajar con las comunidades y con las comisiones vecinales”. El edil no desaprovechó la oportunidad para “disparar” contra el gobierno municipal diciendo que “el año pasado no hicieron absolutamente nada, una sola calle asfaltada, una sola plaza hermoseada no hicieron y ahora en épocas de elecciones invierten un millón de dólares para tratar de paliar un poco la mala imagen que tiene este gobierno municipal”.

https://soundcloud.com/sanlorenzopycom/dice-que-mediante-ano-electoral-se-transferira-fondos-a-las-comisiones-vecinales