Baches con “alta” peligrosidad en avenida De la Victoria

A través de nuestro sistema “Reporte Ciudadano”, recibimos una válida inquietud de una de nuestras lectoras, quien muestra el estado de un sector de la avda De la Victoria y explica su implicancia en cuanto al traslado de niños enfermos hasta el Hospital de Niños Acosta Ñu de Reducto.

En su escrito, Pati Acevedo Barahona, hace hincapié en que con los baches es prácticamente imposible mantener en buen estado los vehículos de auxilios. Y en parte expresa lo siguiente, Quiero hacer una denuncia como ciudadana y habitante de nuestra querida ciudad y para que conozcan esta vergüenza y lo intransitable que es la Av. Victoria. Este tramo es el único para llegar al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu”.

Luego señala que con los baches que tiene la mencionada arteria es prácticamente imposible mantener en buen estado las ambulancias y que muchas veces inclusive están inactivos por estar en reparación, por último expresa deseos de que la publicación llegue a los responsables de las reparaciones del asfalto de dicha zona.

La imagen fue proporcionada por la misma lectora