Taxistas amenazan con manifestación si no destituyen a jefe de tránsito

Taxistas agremiados a la Asociación de Propietarios de Taxis de San Lorenzo (APTSAL), amenazan con cerrar el tránsito de vehículos en algún sector de San Lorenzo, si el intendente Albino Ferrer, no destituye a Richard Ortiz, del cargo a Jefe de tránsito de la comuna sanlorenzana. Se quejan de que en cuestión de decisiones que atañen a habilitaciones y otros temas, Ortíz, tiene más poder que su Director y otras personas de la municipalidad.

Orlando Riveros, titular de APTESAL dijo a nuestra página que los documentos que van dirigidos al Departamento de Tránsito, van a parar directamente a manos de Ortiz, quien debe dar una media firma para la resolución de cualquier caso de la mencionada dirección.

“Vamos a hablar con el intendente sobre la inquietud del porque todos los documentos que entran en mesa de entrada dirigidos Al Departamento de Tránsito Municipal, maneja Richard Ortíz, él es un zorro gris nomas [sic]|, que debe estar trabajando en la calle, ni el inspector maneja documentos como Richard, cualquier particular que se va para habilitar su vehículo con todos los documentos prácticamente no sirve si no tiene una media firma de Ríchard, entonces él manda más que todos ahí” expresó Riveros a nuestro portal.

Agregó que hasta cerraran la calle si no se le destituye al jefe de tránsito Ríchard Ortiz, “vamos a solicitar la destitución de Richard Ortiz, y vamos a cerrar todo San Lorenzo para que nos escuche esa gente”, sentenció.

JEFE DE TRÁNSITO DICE QUE ES OTRA LA INTENCIÓN DE LOS TAXISTAS. En conversación telefónica el jefe de tránsito dijo a nuestra página que todo lo que hace él es cumplir con su trabajo sin ir más allá de las ordenanzas, también dio a entender que la verdadera intención de los taxistas es cubrir en forma exclusiva la zona correspondiente a la discoteca Chechós, pero que eso no se puede si se va a cumplir con las ordenanzas, “, lo único que hago es cumplir con mi trabajo de acuerdo a lo que dice la ordenanza, ellos lo que quieren es hacer una asociación para cubrir en forma exclusiva la parte de Chechos, eso no se puede dar a un grupo porque ese lugar es el caballito de batalla de todos y si vamos a irnos a la lógica ningún taxi puede tener ahí alguna parada, solo aquellas que están en los alrededores puede cubrir esa zona, eso es lo que dice las ordenanzas”.

Respecto a que los taxistas agremiados a APETSAL van a pedir su destitución del cargo, manifestó que si el intendente decide, él como funcionario cumplirá sin ningún tipo de inconvenientes.