Hoy Festival “Verano Santo 2015” en la ciclovía de San Lorenzo

[box type=”shadow” ]Desde las 15:00 horas de esta tarde arrancará el festival “Verano Santo 2015”, el evento será dentro de la cilcovia municipal de San Lorenzo. Se espera la participación de más de 10 Ministerios de Música Cristiana y la entrada será libre y gratuita.[/box][divider]coroNicolás Duarte es uno de los creadores de este primer festival cristiano en lugar público y con entrada gratuita que se realizará en este año. Toda la organización justamente está a cargo de su productora “Sobre Roca Producciones”.

“Estamos encarando esta actividad con toda energía y la colaboración de los diferentes grupos de música que estarán en el escenario es excepcional, la idea es llegar con el mensaje del evangelio a través de la buena música que ofrecerán distintos artistas que pasaran por el escenario” dijo Duarte mediante un contacto telefónico con Sanlorenzopy.

“Esperamos a gente de toda edad para compartir este “Festival de Verano Santo 2015”, donde alabaremos al señor con músicas de más de 10 grupos de músicas cristiana”, dijo finalmente el organizador del evento.

Algunos grupos que estarán actuando son: Ñandejara Rock, César Alberto, Grupo Huhaa, Emaús, Doce Banda, Oscar Alberto, Alcides Núñez, Amanda Fabio, Banda Llagas, Adonay, entre otros.