Grave infracción que provendría de un Motel

Una serie de imágenes que un lector hizo llegar a nuestro inbox, muestra en secuencias de como un funcionario que aparentemente es de uno de los moteles ubicados en el barrio Villa Amelia, va y tira lo que sería desperdicios en un patio baldío ubicado sobre la calle Dr. Frizzola. Ante esta denuncia los del departamento de Medio Ambiente Municipal dijeron a nuestra página que verificaran la situación y de ser cierta procederán a multar a los infractores de la Ordenanza Municipal.

Uno de los funcionarios que sería de uno de los moteles se dirige hacia el patio baldío con dos bolsas de residuos
Uno de los funcionarios que sería de uno de los moteles se dirige hacia el patio baldío con dos bolsas de residuos

“Todos los días a las 7 de la mañana, funcionarios del Motel Voce, que está en el Barrio Villa Amelia, depositan los desperdicios en un patio baldío sobre Dr. Frizzola”, expresa en parte del escrito adjuntado a la serie de imágenes enviado por el lector Ever Cabrera.

A raíz de la denuncia nos acercamos hasta el departamento de Salubridad e Higiene de la Municipalidad y nos dijeron que en las próximas horas verificaran la situación y si se comprueba la infracción a la ordenanza municipal que prohíbe tirar basuras en patios baldíos, remitirán la boleta de multa correspondiente.

Para ver secuencia click en imágen