Alianza es necesaria para destronar a sucesivos gobiernos colorados según Avanza San Lorenzo

[box type=”shadow” ]La Conducción Política de “Avanza San Lorenzo” remarcó mediante un comunicado emitido ayer que “para lograr la alternancia en el gobierno municipal es necesaria la unidad, tolerancia, inclusión y participación ciudadana”. El documento sirvió para saludar al pueblo liberal por el 123 aniversario de la gesta revolucionaria del 18 de octubre de 1891.[/box][divider]El escrito también señala que aquella gesta, debe ser ejemplo de patriotismo y valentía para reivindicar en la actualidad con hechos, acciones, utilizando los instrumentos democráticos establecidos en la Constitución.

EL CAMINO A LA ALTERNANCIA. Además indican la importancia de haber instalado la Mesa de Diálogo multipartidaria que se ha instalado recientemente con el PLRA para buscardestronar y poner fin a la corrupción e impunidad de los sucesivos gobiernos municipales en San Lorenzo, es fundamental lograr la alternancia en el gobierno municipal, y esto, solamente será posible con la unidad, tolerancia, inclusión y participación de la ciudadanía, a través de los esfuerzos y responsabilidad”.

Avanza San Lorenzo recordó que aquella gesta heroica del 18 de octubre de 1891 fue amparada por la Constitución Nacional de aquella época, el cual otorgaba el derecho a levantarse contra la opresión, “Vale recordar, que aquella heroica gesta de los liberales encabezada por los principales jefes partidarios, como el Mayor Eduardo Vera, Facundo Machaín, Bartolomé Yegros, Antonio Taboada, Vicente Espínola, Emilio Saguier, Nicolás Bragas y otros dirigentes populares, se sustentaba en la legitimidad amparada por la Constitución Nacional de 1870 que otorgaba el derecho a levantarse contra la tiranía.

La mesa de diálogo fue instalada en el local del Partido Revolucionario Febrerista de San Lorenzo con la invitación de "Avanza San Lorenzo"
La mesa de diálogo fue instalada en el local del Partido Revolucionario Febrerista de San Lorenzo con la invitación de “Avanza San Lorenzo”