Dos listas para asamblea de padres en el Colegio Nac. España

[box type=”shadow” ]Para el próximo sábado 4 de octubre la comunidad educativa del Colegio Nacional España realizará la elección de nuevas autoridades de la ACEs de la institución. Hay dos listas que se presentan para tentar ser elegidos que son, “Colegio España Pytyvôhárará” y “Padres Unidos por la Educación de nuestros hijos”.[/box]aacolespLa elección será a partir desde las 08:00 hasta las 16:00 hs, mientras que la asamblea para otros puntos a ser considerados será a partir de las 14:00 hs.

PREOCUPA SILENCIO SOBRE INTERVENCIÓN DEL COLEGIO. La lista “Colegio España Pytyvôhárará” a través de una nota de invitación para que los padres concurran a las elecciones de autoridades, señalan que les llama la atención el hecho de que la actual Comisión Directiva de la ACEs no informó sobre la intervención de la institución por parte del Ministerio de Educación ya que hubo denuncias bastantes graves sobre temas “sensibles y complicados” que involucran a los directores del turno mañana y tarde pero aun así la comisión directiva saliente se llamó a silencio.

LISTA DE CANDIDATOS “COLEGIO ESPAÑA PYTYVÔHÁRARÁ”

Presidente: Adrián Morínigo Villalba   Vicepresidente: Pedro Osvaldo Cáceres

Miembros titulares: Pantaleón Samudio, Lino Báez, Blas A. Barboza, Victoriano Castellano Gómez, Eusebia Gavilán Palacios.

Miembros suplentes: Gabriel Isidoro Montti, Elizabeth K. Franco, Helena Benítez Gamarra y Natalia E. Gómez O.

LISTA DE CANDIDATOS “PADRES UNIDOS POR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS”

Presidente: Profesora Griselda Estael González

Vicepresidente: Victoria Domínguez de Alfonzo

Miembros: Adelaida Alejandrina Sandoval, Lourdes Colman de Galeano, Zunilda Velázquez Lugo, Carmen Moreno de Grance, María Díaz de Vivar, Herma Catalina Bobadilla, Visitación Isabel Fernández, María Florencia Galeano de Zarza, Elizabeth Aguilera Barrios, Carla Patricia Oviedo de Duré

Candidatos a sindicos: Elizabeth Flores y Celia Acosta Ferreira.