Candidatas a Miss acuden a la sesión de la junta

[box type=”shadow” ]Ayer durante la sesión ordinaria de la junta, las 17 precandidatas se presentaron y dieron a conocer sus ideales y por qué quieren ser la nueva Miss San Lorenzo. Además de ello, muchas destacaron el rol de la ganadora y decían que es más que un concurso porque deben representar a las mujeres sanlorenzanas.[/box][divider]Cada una de ellas hizo una breve presentación donde especificaron los barrios de donde provenían, sus edades y lo que significaba para ellas el certamen. Son en total 17 jovencitas de entre 18 y 22 años; algunas de ellas ya concursaron más de una vez y esperaban ansiosas el evento para demostrar sus habilidades y aptitudes. Estaban acompañadas por los representantes y organizadores del Shopping San Lorenzo.

LAS CANDIDATAS.

Las preseleccionadas son: Stephanie Ronnebeck,  (17 años), del barrio Villa Industrial; Génesis Paredes (18), del barrio San Blás, y Claudia Florentín (22) del barrio Fátima. Asimismo, Dahiana Ramírez (23), del barrio Rosa Mística, Celena Uliembre (17), del barrio San Roque, y Eva Filártiga  (18), del barrio San Antonio.

También, Jessica Enciso (21 años), del barrio Fátima; Analía Mercado (21), del barrio Laurelty, y Daniela Irigoyen (19), del barrio María Auxiliadora. También Viviana Saavedra (19 años), barrio San Lorenzo; Gabriela Esther Cristaldo Bareiro (18) del barrio, Villa Amelia, y Diana Araceli Duarte Armoa (21), del barrio Santa Ana.

La lista sigue con: Clara Sosa (20 años), del barrio San José; Sandra Bordón ( 23), del barrio Santa Ana; Samy Sosa (17), del barrio San José; Alma Salomón (19), del barrio María Auxiliadora; Daysy Lezcano (20),  del barrio Santa Ana; Sandra Noemí Sanabria (21), del barrio San Antonio.

Entre ellas se elegirá a una vicerreina, primera, segunda y tercera princesas, Miss Fotogénica, Miss Amistad y por ultimo Miss Simpatía. La miss San Lorenzo recibirá un auto 0 km, será la imagen del San Lorenzo Shopping y representará a la municipalidad en varios actos.

Los concejales se mostraron complacidos por contar con la presencia de las bellas jóvenes y no perdieron la oportunidad de pedir una fotografía con las candidatas antes de comenzar con los temas del día.

Son 17 hermosas jóvenes sanlorenzanas quienes concursan por ser la Miss San Lorenzo 2014
Son 17 hermosas jóvenes sanlorenzanas quienes concursan por ser la Miss San Lorenzo 2014. (Click para agrandar)