Se burla de la municipalidad, de la iglesia y de la ciudadanía

[box type=”shadow” ]La carpa perteneciente a una marca de telefonía celular ubicada a uno de los costados de la Catedral de San Lorenzo continúa en el mismo lugar.  La Dirección de Planificación Urbana de la Municipalidad informó a los responsables  que está en vigencia la Ordenanza N° 10/95 que regula la venta en la vía pública. [/box][divider]VARIAS VOCES DE PROTESTA. Ayer varios lectores de Sanlorenzopy dejaron ver su molestia ya que el lugar es un espacio público, y porque la mencionada carpa se encuentra prácticamente en la vereda de uno de los símbolos más importantes de la ciudad como lo es la Catedral sanlorenzana.

HASTA EL VIERNES. Esta tarde nos acercamos para preguntar a los funcionarios que trabajan bajo la carpa si ya recibieron la notificación y nos dijeron que sí, pero no nos quisieron dar más detalles excusándose ya que ellos son solamente funcionarios y que los directivos no aparecen por ahí. También nos enteramos de que la carpa estará ahí hasta el viernes 1 de agosto.

ORDENANZA QUE PROHÍBE OCUPACIÓN. En la notificación enviada a la marca Tigo, recuerda que se encuentra vigente la Ordenanza N° 10/95 que en su artículo N° 21 expresa:  “Ningún comerciante podrá colocar mercaderías para exhibición o venta en la vereda, salvo que medie una autorización expresa de la Municipalidad, para determinados servicios”.

La carpa esta al costado de la Catedral ocupando la vereda hacia la calle Rodriguez de Francia
La carpa esta al costado de la Catedral ocupando la vereda hacia la calle Rodriguez de Francia