Hoy presentan proyecto “Avanza San Lorenzo 2015”

La presentación será esta noche a las 18:30 hs en el local del partido Revolucionario Febrerista de San Lorenzo. El proyecto “Avanza San Lorenzo”, es encabezado por el precandidato a concejal Alfredo Lezcano. El objetivo es llegar al poder local mediante la conquista del ejecutivo municipal.

Respecto al objetivo de “Avanza San Lorenzo”, dijo a nuestro portal que buscaran llegar al poder local mirando directamente la intendencia municipal buscando la unidad de la oposición en la ciudad acoplando a esto a las organizaciones sociales, “Hoy presentaremos oficialmente este proyecto donde nuestra intención primera es buscar llegar al poder en el ejecutivo municipal y sabemos que para llegar a esa meta no hay otro camino más que buscar la unidad dentro de la diversidad de las fuerzas políticas y sociales existentes en San Lorenzo, mirando por supuesto al PLRA que es la principal fuerza opositora en todo el país”.

El programa está elaborado desde las 18:30 a 19:30 hs, donde hablará primero la presidenta del Partido Revolucionario Febrerista Josefina Duarte y luego el precandidato Alfredo Lezcano. También harán una proyección acerca del comportamiento electoral que tuvo San Lorenzo en elecciones pasadas tanto nacionales como municipales.

El local de la presentación es en la Casa del Pueblo ubicado en Gaspar Rodriguez de Francia y San Lorenzo

Alfredo Lezcano es el principal precandidato del proyecto "Avanza San Lorenzo"
Alfredo Lezcano es el principal precandidato del proyecto “Avanza San Lorenzo”