Joven sanlorenzano: “Tuvimos que soportar temperaturas de hasta -35 C°”

Los Estados Unidos está sufriendo de una temporada de frío record y hasta si se quiere brutal en éstos meses de invierno. Intensas heladas y hasta con tormentas que llevan a la temperatura a varios números por debajo de los ceros es lo usual de estos días en el país del Norte. Entre muchos sanlorenzanos que están viviendo en esa parte del continente esta Luis Santa Cruz Achinelli, que nos comentó que las tormentas de nieve llevan a la temperatura hasta los -35 C°.

En la imagen se le ve a Luis,  parado detrás del cañón.
En la imagen se le ve a Luis, parado detrás del cañón.

El joven sanlorenzano, vive desde comienzos de diciembre del año pasado en Woodstock, Vermon (EE.UU . Es del barrio Lucerito de San Lorenzo cerca de la fracción “La Fortuna”

“Hubo días donde era imposible salir, las ventanas se congelaban y si tirabas agua en un instante se congelaban, tuvimos temperaturas de hasta  –35 C° y en la noche de ayer se tuvo otra tormenta de nieve, no obstante también tuvimos días agradables, ” dijo Achinelli a SanLorenzoPy mediante un contacto en la red social del facebook.

Nuestro entrevistado también comentó que esta en el país del Norte mediante un programa de intercambio, además está trabajando, “Estoy cursando la carrera de Gestion de la Hospitalidad en la UNA y vine aquí gracias a un programa de intercambio llamado Work & Travel, trabajo en el Woodstock Inn and Resort en el departamento de Alimentos y Bebidas”.

Desde este portal de San Lorenzo del Campo Grande, alentamos a los numerosos conciudadanos que viven en el exterior del país a que nos escriban de sus experiencias vividas lejos de su patria chica. Para ello habilitamos una nueva categoría en nuestra web con el nombre de “Sanlorenzanos/as por el Mundo”.

Paisaje normal de las calles en éstos últimos tiempos. (Imagenes enviadas  por Luis Santa Cruz Achinelli)
Paisaje normal de las calles en éstos últimos tiempos. (Imagenes enviadas por Luis Santa Cruz Achinelli)