Aldo Bobadilla ya es técnico del Sportivo San Lorenzo

“VENIMOS A TRABAJAR CON EL OBJETIVO CLARO QUE ES CAMPEONAR Y ASCENDER”

Anoche la Comisión Directiva del Rayadito resolvió la contratación del joven técnico Aldo Bobadilla y hoy ya estuvo por las instalaciones del club hablando con parte de la directiva y la prensa local. Respecto a refuerzos fue claro en decir que se verá para traer “calidad y no cantidad”. Este lunes venidero será presentado oficialmente.

En la imagen el flamante tecnico Aldo Bobadilla (centro) y los integrantes del programa Panorama Deportivo de Nuevo Mundo José Gonzalez y el experimentado Martin Fragueda. (Click para agrandar)

El flamante técnico del Rayadito, Aldo Bobadilla, será presentado oficialmente el lunes a las 17:00 horas en el estadio del club. Luego salió a hablar con periodistas de Panorama Deportivo de radio Nuevo Mundo y con SanLorenzoPy, sobre varios puntos que atañen a su nuevo trabajo.

ALDO BOBADILLA: “GRACIAS A DIOS SIEMPRE ESTUVIMOS LEVANTANDO TROFEOS EN LOS EQUIPOS DONDE ESTUVE”

Respecto a la expectativa que tiene como entrenador del Rayadito manifestó que el punto principal es llegar al campeonato y lograr llevar a primera división al club, “Venimos a trabajar con el objetivo claro que es campeonar, y lo otro que es ascender, gracias a dios siempre estuvimos levantando trofeos en los equipos donde estuve y hoy día como director técnico quiero seguir el mismo camino”.

También respondió sobre quienes integran su equipo de trabajo diciendo, “como preparador físico estarán Porfirio Martínez y Freddy Escobar, ayudante técnico Roberto Lugo y Héctor Schonhauser, entrenador de arqueros será confirmado en las próximas horas, queremos que los que trabajan con nosotros estén comprometidos al cien por ciento con la causa”.

INCORPARACION DE JUGADORES: “QUEREMOS TRAER CALIDAD Y NO CANTIDAD”

En cuanto a incorporación de nuevos jugadores se mostró cauto y no dio nombres aunque sí dijo que se tiene en vista algunos, “vamos manejando algunos nombres, pero queremos traer calidad y no cantidad, veré lo que tengo acá en inferiores y también hay una invitación a todos los presidentes de la Liga Sanlorenzana, aparte hay muchos jugadores sanlorenzanos que juegan en otros clubes…ha hetá oí upepe hina la ikatuva jatopa (son muchos los que podemos encontrar) y que nos pueden ayudar, no quiero que la directiva gaste dinero en vano, quiero que gaste dinero suficiente por jugadores de calidad y que quieran venir a jugar en el club y que quieran venir a sentir la camiseta del club, el jugador que este acá tiene que sentir la camiseta, San Lorenzo es  un club grande, representa a una ciudad entonces queremos que el jugador que venga se sienta comprometido con la causa”.

En este primer encuentro de Bobadilla con representantes de la prensa, particularmente nos dejó la impresión de que no solo tiene claro el objetivo de los dirigentes, sino el objetivo personal de él es “seguir levantando trofeos” como el mismo lo dijo al principio de la entrevista y eso es bastante alagueño.

Intensos trabajos para poner a punto el empastado de la cancha, se piensa que en diez días mas concluirán los trabajos de reparación