abril26 , 2025

TRANSPORTE INTERNO DE PASAJEROS: “FRENO” AL PELIGRO QUE LLEVA LA CIUDADANÍA SE QUEDA “SINE DIE”

También ↓

El CRESR celebra 70 años de historia y orgullo educativo

Este viernes 25 de abril, el Centro Regional de...

Horóscopo diario – 25 de abril de 2025

AriesAlguien podría declararte su amor… ¡dejate sorprender! La suerte...

Recolección de basuras: Merecemos limpieza, no contratos sucios

La Municipalidad de San Lorenzo se prepara para lanzar...

Compartir

Ganaron pulseada a la Junta Municipal y todo seguirá igual

Ayer luego del medio día, el intendente Albino Ferrer comunicó a los empresarios del transporte de pasajeros de San Lorenzo, que  finalmente todo se hará como ellos (transportistas) quieren. El llamado a licitación quedó “sine die”, y para saber si en el sistema de transporte de pasajeros se necesitan algunos cambios, conformaran un equipo técnico. Este grupo no tiene fecha fija para dar resultados, de modo que los peligros que lleva la ciudadanía también se queda “SINE DIE” o sea…sin fecha de solución.

Una especie de acta de compromiso fue la que ayer firmaron el intendente Albino Ferrer, el presidente de la Junta Municipal Alcibíades Quiñones, miembros de la Federación de Trabajadores del Departamento Central, Central Unitaria de Trabajadores, Central Nacional de Trabajadores y los Empresarios del Transporte Interno de la ciudad, en la que resalta que los empresarios del transporte de pasajeros “GANARON LA PULSEADA A LA JUNTA MUNICIPAL”.

Tanto el llamado a licitación y el aumento de unidades a las distintas líneas quedaron prácticamente en el “opareì”, ya que no se sabe a ciencia cierta de cuando empezara a trabajar el equipo técnico que revisara el sistema de trasporte de pasajeros, tampoco tiene fecha de conclusión de los trabajos.

Estas problemas son los seguirán «SINE DIE»

CHOFERES CARPEROS ABANDONARON LA PEATONAL

Ni bien el intendente Albino Ferrer comunicó la decisión de dejar todo como antes al transporte interno de pasajeros, los empresarios y choferes quienes durante dos semanas montaron una carpa en la peatonal del bicentenario de la ciudad, decidieron desmontar sus pertenencias y dejar libre nuevamente el lugar. Funcionarios de la municipalidad tuvieron que trabajar arduamente para limpiar el lugar donde quedó huellas de carbón, grasa y hasta olor y manchas de orína humana.

 

spot_img