Quieren saber sobre trabajos realizados y monto pagado
La junta Municipal de San Lorenzo, en sesión ordinaria del miércoles pasado resolvió pedir al ejecutivo municipal datos relacionados con la contratación de los servicios del Ing. Luis Alberto Salomón e Ing. Carlos Rubén Ovejero, realizada el año pasado, para la actualización del catastro inmobiliario (urbano y comercial). Como casi siempre Ferrer tiene siete días para responder, aunque en muchos casos la administración municipal hace caso omiso al plazo dado por los concejales.

La minuta de pedido de informe fue presentado por el concejal Federico Franco Alfaro y acompañado por los demás ediles de la bancada del PLRA, quien solicitó copias de documentos relacionados con la contratación de los servicios del Ing. Luis Alberto Salomón e Ing. Carlos Rubén Ovejero, realizada el año pasado, para la actualización del catastro inmobiliario (urbano y comercial) de esta ciudad.
Los datos solicitados tienen que ver con documentos de contratos de los profesionales indicados más arriba, específicamente fecha de contratos, especificación de los trabajos realizados, costo total de los servicios, la remisión de copias en formato CD O DVD de los trabajos realizados, entre otros.
La minuta fue aprobada por unanimidad y enviado al ejecutivo municipal para su respuesta.