CONVOCATORIA SIN VAKAÍ, NI CERVEZAS, Y SIN COLECTIVOS CONTRATADOS LLEVÓ UNAS 5000 MIL PERSONAS A MANIFESTAR SU INDIGNACIÓN
La convocatoria que la ciudadanía realizó por las redes sociales fue considerada un éxito rotundo por la prensa en general. Unas 5.000 personas estuvieron anoche frente al congreso nacional gritando a cada instante “fuera”, para expresar su indignación hacia los 46 diputados que votaron a favor de los G. 150.000 millones que serán destinados al TSJE para contratar operadores. El miércoles se realizará una vigilia para esperar la sesión del día siguiente en senadores quienes deberán tratar el tema del dinero para el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

“! Quiero plata para salud y educación!”, fue el reclamo de la numerosa gente que participaron anoche en la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales en internet. La manifestación no tuvo color de partido político alguno más bien se llevó en cuenta los colores de la patria, “Rojo, Blanco y Azul”.
Los distintos oradores se organizaron para formar filas para agarrar el micrófono y con solo uno o dos minutos de tiempo explicaban a que sector social representaban.
Estudiantes de distintas facultades participaron también del acto de repudio a los legisladores de la cámara baja del Parlamento Nacional. A cada rato se leían los nombres de los 46 diputados que votaron para el aumento al TSJE, con cada nombre los manifestantes gritaban al unísono la palabra “!fuera!”.
La creación de los jóvenes para representar su indignación hizo aparecer cientos de imágenes que dejan el mensaje de desaprobación al actuar de los 46 diputados.
El próximo miércoles 30
La acción que se tomó anoche es realizar una vigilia el próximo miércoles 30 de mayo para esperar la sesión del día siguiente de los senadores quienes tratar el tema del dinero para el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
CLICK EN IMÁGENES PARA VER EN GALERÍA