Prensa de la municipalidad informa que las motocicletas serán para uso del departamento de Tránsito, Tributaciones, Impuestos Inmobiliarios, así como para ser usado en notificaciones a los contribuyentes. Los 10 vehículos son de la marca MD125 Leopard, O.K adquiridos de la empresa Sambarie SRL.
“Estamos de parabienes, porque hemos recibido un implemento de trabajo muy importante que le facilitará las tareas a los funcionarios para cumplir con los contribuyentes. Esperamos que los funcionarios que los cuiden como propietarios”, dijo inicialmente el intendente.
Y aclaró: “En primer lugar están las documentaciones legales, luego el funcionario tiene contar con sus registros al día y sus habilitaciones, porque nosotros como institución tenemos que ser ejemplo para la comunidad”, remarcó.
Por otra parte, el intendente señaló que su administración seguirá sumando elementos de trabajo a los funcionarios de los diferentes departamentos del municipio, considerando que la ciudad universitaria ha crecido bastante en los últimos tiempos. Señala el informe de prensa de la municipalidad