abril25 , 2025

Nacionales de Escuelas de Natación: Sanlorenzano de 7 años se alza con medallas de plata y bronce

También ↓

El CRESR celebra 70 años de historia y orgullo educativo

Este viernes 25 de abril, el Centro Regional de...

Horóscopo diario – 25 de abril de 2025

AriesAlguien podría declararte su amor… ¡dejate sorprender! La suerte...

Recolección de basuras: Merecemos limpieza, no contratos sucios

La Municipalidad de San Lorenzo se prepara para lanzar...

Horóscopo diario – 24 de febrero de 2025

AriesNo se rinda en el amor, demuestre cuánto le...

Compartir

El joven nadador sanlorenzano Ian Silva, de solo 7 años, brilló en las finales del Torneo Nacional de Escuelas de Natación, organizadas por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FPDA) el pasado fin de semana. La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo de Puerto Sajonia y reunió a más de 350 nadadores de distintas ciudades del país.

Ian Silva, exhibiendo su medalla. Imagen: Gentileza

.Ian subió al podio en dos de los cuatro estilos en los que compitió, logrando la medalla de plata en 25 metros mariposa y el bronce en 25 metros libre. Además, obtuvo el cuarto puesto en 25 metros espalda y el quinto en 25 metros libre.

El talento deportivo de Ian no es casualidad, ya que sigue los pasos de su hermano mayor, Cristofer Silva, otro destacado nadador sanlorenzano con múltiples medallas en su historial. Cristofer fue reconocido entre «Los 12 Destacados del Año 2024», una distinción otorgada por nuestra página de noticias, SanLorenzoPY.com.

El torneo contó con la participación de equipos provenientes de Asunción, Gran Asunción, Ayolas, Horqueta, Concepción, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Coronel Oviedo, Hohenau, Ciudad del Este, Hernandarias y Pilar, consolidándose como un semillero clave para el desarrollo de futuras promesas de la natación paraguaya.

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos y la Secretaría Nacional de Deportes invitan a la comunidad a seguir apoyando a estos jóvenes talentos, quienes con esfuerzo y dedicación representan el futuro de la natación en Paraguay.

Aquí Ian con su hermano, Cristofer, quien también es un verdadero campeón. Imagen: gentileza


spot_img