abril25 , 2025

Se adueñan de la cancha, de la calle y del derecho a descansar de los vecinos

También ↓

El CRESR celebra 70 años de historia y orgullo educativo

Este viernes 25 de abril, el Centro Regional de...

Horóscopo diario – 25 de abril de 2025

AriesAlguien podría declararte su amor… ¡dejate sorprender! La suerte...

Recolección de basuras: Merecemos limpieza, no contratos sucios

La Municipalidad de San Lorenzo se prepara para lanzar...

Horóscopo diario – 24 de febrero de 2025

AriesNo se rinda en el amor, demuestre cuánto le...

Compartir

Prácticamente todos los días, los vecinos de la cancha conocida como «Pistola», ubicada en la calle Campo Jordán (a una cuadra de la Industria Leoni) barrio San Isidro de San Lorenzo, sufren una serie de abusos por parte de un grupo que utiliza el espacio para encuentros de fútbol, generando caos con el estacionamiento de vehículos y música a todo volumen.

Los residentes han denunciado múltiples problemas: música a altos decibeles, personas realizando sus necesidades fisiológicas en las aceras, entradas de vehículos obstaculizadas, consumo de bebidas alcohólicas, gritos y ruido constante hasta altas horas de la noche y, en ocasiones, hasta la madrugada. Estas situaciones impiden que los habitantes del lugar puedan descansar adecuadamente.

«Quisiera hacer una denuncia. Esto ocurre en la calle Juan Pablo Ocampos, a una cuadra de la fábrica Leoni. Un grupo de desubicados viene a la cancha llamada Pistola. Estamos hartos de esta gente que cierra la entrada de nuestros vehículos, estacionan de ambos lados, entorpecen el tránsito y no nos dejan dormir con la polución sonora creada por la música a todo volumen y los gritos. Hay mucha gente trabajadora que no puede descansar debido a estos personajes. Pedimos, por favor, la intervención de las autoridades municipales e incluso policiales», escribió un vecino que prefirió no ser identificado.

El video adjunto muestra imágenes de las noches en las que estos disturbios se intensifican, capturando el impacto en la comunidad y la desesperación de los residentes.

Video gentileza
spot_img