Óscar Said, un sanlorenzano, candidato a la vicepresidencia del Club Internacional de Tenis

El Dr. Óscar Said de la ciudad de San Lorenzo, integra la lista 7 del Club Internacional de Tenis (CIT), que va a las urnas el próximo 24 de marzo para elegir a sus nuevas autoridades.

Said en dialogo con Sanlorenzopy.com expresó su deseo de estar al frente de la institución, como vicepresidente, luego de 18 años como socio y últimamente integrante del Consejo Administrativo del CIT, un club deportivo y social que brinda servicios de excelencia a sus socios.

Con la experiencia como socio del club y últimamente como dirigente, Said aspira a contribuir al crecimiento del CIT, poniendo énfasis en la mejora de los servicios, la transparencia en la gestión y la participación activa de los socios.

Continuidad con mejoras

“Nuestra lista busca seguir con el legado de excelencia del CIT, pero también queremos implementar mejoras significativas”, afirma Said. Entre sus propuestas se encuentran:

  • Modernización tecnológica: Implementar herramientas digitales para facilitar la gestión administrativa y la comunicación con los socios.
  • Mayor participación: Fomentar la participación de los socios en la toma de decisiones.
  • Solución al problema del estacionamiento: Ampliar la capacidad de aparcamiento y mejorar la accesibilidad al club.
  • Apoyo a las actividades deportivas, culturales y de capacitación: Fortalecer las diferentes disciplinas deportivas, promover el arte y la cultura, y ofrecer oportunidades de formación para los socios.

Unidad y valores

Said reconoce que el CIT es un club grande y diverso, con aproximadamente 6.000 socios. Por ello, su principal objetivo es unir a la familia del club y fomentar el respeto a los valores y principios éticos.

“En los últimos tiempos, el club ha experimentado cierta disgregación”, comenta Said. “Queremos trabajar para recuperar la unidad y el sentido de comunidad que siempre ha caracterizado al CIT”.

Un desafío apasionante

Para Said, liderar el CIT junto a Carolina Molinas representa un gran desafío, pero también una oportunidad apasionante. “El CIT es el club más grande del país y uno de los mejores de Sudamérica”, afirma. “Tenemos la responsabilidad de seguir impulsando su crecimiento y consolidarlo como un espacio de excelencia para la práctica deportiva, la cultura y la vida social”.

Llamado a la participación

Said invita a todos los socios a participar en las elecciones del 24 de marzo y a conocer las propuestas de la lista 7. “Estamos convencidos de que podemos construir un CIT aún mejor, con la participación y el compromiso de todos”, concluye.