Viajes a Buenos Aires en avión

Una empresa de aerolíneas aumenta a 4 vuelos semanales a entre Asunción – Buenos Aires – Asunción

Según informaron, desde enero la aerolínea JetSMART volará a Buenos Aires los días lunes, miércoles, viernes y domingos, sumando su cuarta frecuencia entre ambas ciudades, con precios ultra bajos que parten desde los USD $88 dólares finales, impuestos y tasas incluidas. Y será desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta Aeroparque Jorge Newbery y vice versa.

Además, continúan los vuelos que JetSMART ofrece desde Asunción, y con una escala en Buenos Aires, a las ciudades de CórdobaMendoza y Bariloche, propuestas que amplían la conectividad del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. De hecho, para los meses de enero y febrero la oferta de vuelos entre Asunción y Córdoba alcanzará las cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Estamos contentos de acercar a los paraguayos la posibilidad de recorrer, en pocos minutos y a precios ultra bajos, grandes distancias en aviones nuevos y seguros”, explica Verónica Marambio Álvarez, Gerente Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional. “Esta nueva forma de viajar se ha ganado la confianza y preferencia de la gente, y los más de 35.000 pasajeros transportados en este 2023 son una prueba de ello”, concluye la ejecutiva.

Fuente: aeronauticapy