Hospital de Calle’i: Dos delincuentes detenidos por robo de vehículo e intento de asalto

Esta mañana, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, luego de que ambos acudieron en el Hospital de Calle’i, debido a que uno de ellos tenía un refilón de bala en la cabeza.

Foto gentileza

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando los dos hombres robaron un vehículo a un conductor de la plataforma Bol en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, asaltaron una estación de servicios en el barrio San Rafael de Luque, pero el guardia del lugar disparó contra ellos, hiriendo a uno de los delincuentes en la cabeza.

Momentos despues ambos fueron hasta el Hospital de Clínicas para que el herido fuera atendido, pero tuvieron que trasladarse hasta al Hospital de Calle’i, donde finalmente fue atendido por los médicos. Los agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo fueron informados del hecho y, tras cruzar datos con sus pares, detuvieron a los dos sospechosos.

Además de agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, se hicieron también presentes miembros de la comisaría 8va de Capiatá, agentes policiales del Centro 03 del barrio San Rafael, y de criminalista de la policía para levantar los datos. El caso fue informado a la fiscalía de turno.

Foto gentileza