Inauguración de Torneo Nacional de Bádminton será en el polideportivo de San Lorenzo

El emocionante mundo del Bádminton se apodera del Polideportivo Municipal San Lorenzo éste próximo fin de semana, con el Torneo Nacional de Bádminton Rankeable que promete emociones y competencia de alto nivel.

El bádminton es uno de los deportes de raqueta más rápido del mundo, en el que se enfrentan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.

Este evento, que cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes y la comunidad deportiva, el respaldo de la Federación Nacional de Bádminton y los clubes pertenecientes a ella, es una cita ineludible para los amantes y simpatizantes de este deporte, que promete ser una experiencia deportiva inolvidable para toda la familia.

El Torneo de Bádminton en San Lorenzo es una oportunidad para ver a algunos de los mejores jugadores del país en acción, desde los jóvenes talentos de la categoría Sub 9 hasta los jugadores más experimentados de la categoría +52, mientras compiten por importantes puntos que contarán para el Ranking Nacional, lo que agrega aún más emoción a la competencia.

Los espectadores pueden esperar partidos de alto nivel y emocionantes enfrentamientos a lo largo del fin de semana. La pasión y la habilidad estarán en plena exhibición mientras estos atletas de los diferentes clubes participantes del país se esfuerzan por la gloria en la cancha.

Se invita a la ciudadanía a no perderse de la oportunidad de ser parte de este emocionante evento deportivo y apoyar a los atletas locales en su búsqueda de la gloria en el Bádminton. Será en el Polideportivo Municipal San Lorenzo el próximo sábado 30 de Setiembre y Domingo 1 de octubre desde las 09:00hs para vivir la pasión del bádminton en su máxima expresión. Entrada libre y gratuita.

Actualizaciones y novedades en las redes sociales:

Instagram:  https://instagram.com/cbcparaguay

Para más detalles sobre el evento y para conocer a los atletas que competirán, visite nuestro perfil en Instagram y únase a la conversación utilizando el hashtag oficial del torneo: #BádmintonSanLorenzo2023.

Para más información:

Prof. Ariel Benítez Gaona

Central Badminton Club (CBC)

Teléfono: 0971 360266