Ciudadanía está harta de los robos domiciliarios

Dos bicicletas robadas en el barrio Villa Amelia

La inseguridad en San Lorenzo es un problema que nos agobia a todos. En ese sentido los robos domiciliarios son un delito cada vez más frecuente, y lo peor, es que los delincuentes actúan con total impunidad. En este caso, en el barrio Villa Amelia entraron a una vivienda y robaron dos bicicletas. Algo llamativo es que al parecer, los ladrones marcaron el portón días u horas antes del robo.

Las cámaras de vigilancia captó a uno de los delincuentes, pero hasta el momento de esta redacción no fue detenido y de las bicicletas no se tienen noticias.

En una de las fotos, se observa una marca (02) en el portón de la vivienda. Esto hace pensar que los ladrones marcaron previamente la casa para robarla.

Este hecho es un claro ejemplo de la audacia de los delincuentes. Actúan sin temor a ser descubiertos, y no les importa dejar pruebas de su delito. La inseguridad en San Lorenzo es un problema que nos afecta a todos. Es necesario que las autoridades tomen medidas para prevenir estos delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Portón marcado con el 02