Femenino LSLF: Tremendos partidos, tremendos resultados

La segunda fecha de la primera rueda del campeonato de fútbol femenino de la Liga Sanlorenzana de Fútbol se cumplió ayer con excelentes encuentros donde resaltaron la capacidad de muchas atletas que juegan en los distintos clubes sanlorenzanos.

Grupo “A”

Las actuales campeonas “12 de Octubre”, demostraron ampliamente que están preparadas para seguir avanzando en este campeonato al apabullar a Corrales por 7 a 0. Las del “12” derrocharon en el campo de jugo su capacidad de conexión en prácticamente todas sus líneas, muy especialmente desde el mediocampo para adelante, donde durante gran parte del cotejo siempre estaban atentas y si bien poseen excelentes individuales nunca se engolosinaron con la pelota y buscaron siempre la conexión con sus compañeras mejor colocadas para buscar avanzar hasta el arco contrario.

En el primer partido entre el 6 e Enero y el 13 de Junio las de Laurelty hicieron llegar la pelota dentro del arco contrario tres veces con lo que ganaron de manera cómoda sin que las del “13” logren descontar el marcador.

Grupo “B”

Gral. Díaz le ganó 3 -1 al 12 de Juno de Lucerito. Barrio Guaraní quedó libre.

Puntaje: Grupo A: 12 de Octubre 6, 6 de Enero 3, 13 de Junio 3 y Corrales 0

Grupo B: 12 de Junio 3, Gral. Díaz 3 y Barrio Guaraní 0