Se le robó su lavarropas pero encontró en un baldío cercano

El robo ocurrió el pasado domingo a las 04:20 horas. En el video se observa que un hombre queda afuera de la casa mientras otro entró en la vivienda ubicada en la zona de Calle’i barrio Virgen de los Remedios. El hombre saltó por encima de la reja y luego dentro en el patio actuando con pasmosa tranquilidad para hacerse del lavarropas que sacaron y dejaron en un patio baldío ubicado a unos 80 metros de la vivienda afectada.

Encontré mi lavarropas!!

Según la afectada cuando amaneció ese día domingo salieron a recorrer el barrio para hacer un rastrillaje y solicitando mirar cámaras de circuito cerrado de los vecinos y así uniendo cabos pudieron llegar hasta un predio baldío donde pudieron encontrar el lavarropas robado.

Aquí el relato que nos envió Rocía Vicente

“Ocurrió a las 4:20 horas del pasado domingo y nos dimos cuenta recién ese día a las 09:00 horas, a partir de ahí empezamos un rastrillaje por el barrio para ver las cámaras de otros vecinos y en una de ella vimos que 10 minutos después pasaron sin el lavarropas entonces empezó toda una investigación por todo el barrio buscando el lavarropas. Indagamos por todos lados y le encontramos a los tipos en cruzando un baldio cercano a las 13 hs de ese domingo. Una vecina también nos envió un video que estaban dos tipos merodeando por la zona. En ese momento yo insisti en buscar el lavarropas que estaría si o si por la zona ya que es pesado. Y asi fue que uniendo los cabos y con una gran bendición de Dios encontramos nuestro lavarropas en un yuyal a 80 metros de mi casa”.

En este video se muestra como el ladrón sube y pasa al otro lado de la reja sin mayores inconvenientes