Mbeguemi Online: Sacrificados directivos y el sueño de los pasajeros

Tira los libros y deja de trabajar de manera sacrificada!!

¿Qué pasa si te digo que hay una forma de ganar mucho dinero sin estudiar ni trabajar duro?. No se trata de ser empresario, industrial, ingeniero, arquitecto, abogado, ni nada que te haya costado horas de sacrificados estudios y trabajos, ¿existe esa posibilidad? ¿o solo es uno más de los tantos sueños que andan a lo loco por ahí?. Asta aquí la cosa parece muy seria… Pero espera!!, porque aquí viene lo divertido. ¡Desde hace algún tiempo atrás han aparecido unas nuevas “chambitas” donde se puede ganar un dineral sin apenas sudar la camiseta! Te hablo de ser parte de algún consejo en una cooperativa. ¿Lo mejor? Las reuniones son todo un lujo y, claro está, implican algunos sacrificios (de los dineros, ¿de los socios?). ¡Vaya manera de vivir la buena vida! No cabe duda de que el dinero llama al dinero, ¡y ellos lo saben bien!. (Más detalles, click en Vito con dinero de socios)

¡Atención, pasajeros intrépidos del transporte interno de pasajeros!

Les traemos una noticia de esas que te hacen soltar una carcajada en pleno trayecto. Agárrense fuerte de la manija del asiento – si es que tiene – porque esto es de locos. Resulta que esta semana podrán admirar auténticas joyas rodantes en los autobuses de todas las empresas. ¡Así es, totalmente equipados y sin ningún problema con luces, frenos, embragues, tapizados o puertas rebeldes! Parece un sueño, ¿verdad?

Pero eso no es todo, amigos. La municipalidad local nos ha sorprendido con una noticia de alto voltaje. ¡Los buses también pasarán por una revisión documental y mecánica! Y aquí viene lo mejor, cuando nuestro director preguntó al director general de tránsito sobre el método de revisión mecánica, la respuesta fue un auténtico chiste. ¿Adivinen qué? ¡Será todo visual! Sí, así como lo oyen. Echarán un vistazo por aquí, otro por allá y luego, como siempre, ¡a pasear por las calles sin preocupaciones! ¡Qué forma tan divertida de cuidar nuestra seguridad en el transporte! ¿o no?