En operativo simultáneo detienen a dos miembros de una gavilla de asaltantes

Son dos personas los que hasta el momento quedaron detenidas mediante un operativo simultáneo realizado entre Luque y San Lorenzo (específicamente barrio Molino y San Miguel). Según comentó el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53ª Central del barrio San Miguel, en entrevista con Radio 1000, ambos sujetos serían miembros de una banda que se dedicaban a asaltar locales comerciales en Asunción y el Departamento Central.

Siempre según el funcionario policial, las dos personas fueron plenamente identificadas mediante el móvil que fue utilizado para los asaltos

El jefe policial subrayó que se están haciendo los trabajos correspondientes para poner a disposición de la justicia a la totalidad de los integrantes de la gavilla.

Uno de los detenidos fue identificado como Isaac Isaías Cuevas, de 23 años, quien posee orden de captura por robo agravado y antecedentes por el mismo hecho.

En los lugares allanados fueron incautados un arma de fuego, cartuchos, aparatos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo, máscaras, entre otras evidencias.

Fuente: Radio 1000