Detienen a supuesto autor de amenazas a estudiantes del CRESR

Según fuentes policiales, el autor de la amenaza de masacre a estudiantes del Colegio Saturio Ríos de San Lorenzo sería Erwin Eliezer Rejala Cantero(18). El joven admitió que es autor de uno de los videos pero dijo que no tenía intención de cumplir con las amenazas. Señaló además que el video lo realizó dese un hospital al que fue a parar a causa de una golpiza que se produjo y que luego estudiantes que serían del Saturio Ríos se sumaron, por lo que casi pierde un ojo.

El fiscal Gerardo Chamorro, señaló a radio Monumental que la denuncia por amenaza de muerte fue formula por la directora del Colegio Saturio Ríos, y a raíz de esa situación se activó un protocolo de seguridad.

La detención se produjo esta mañana en un sector de Callei de San Lorenzo y se incautaron armas y otras evidencias muy llamativas.

“El responsable es de otra institución, del Colegio Nacional de San Lorenzo. Creemos que antes hubo un conflicto y esto responde a especie de venganza, el detenido tiene el ojo morado, habría recibido una paliza”, apuntó Gerardo Chamorro, agente fiscal.

.