Ultiman detalles para desfile estudiantil en San Lorenzo

Los preparativos para el desfile estudiantil a realizarse el viernes 12 de mayo en San Lorenzo sigue sin inconvenientes, en ese sentido el equipo organizador encabezado por el Director de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Virgilio Silvero, se reúne por un lado con los directores de distintas áreas de la municipalidad y también con gente de la Supervisión Educativa del Área Central con el fin de ultimar algunos detalles.

Imagen archivo

Una de las reuniones de trabajo se llevó a cabo en el salón de Gabinete de la institución municipal. El equipo que conforma la comisión organizadora dirige la Dirección de Cultura de la Municipalidad a cargo del Dr Virgilio Silvero A, asimismo forman parte de la comisión los directores de los departamentos de Aseo Urbano, Fonacide, Escuelas Municipales, Policía Municipal de Tránsito Comunicación, representante de Bomberos Voluntarios. Asimismo la encargada de la parte administrativa.

Otro encuentro se llevó a cabo en la Dirección de Cultura con los coordinadores de las distintas zonas que conforman la logística del desfile. El director de Cultura presentó el mapa y la logística del desfile.

El evento se realizará sobre la Avenida Buenos Aires desde la calle Hernandarias hasta Coronel Romero. Además de las instituciones educativas de San Lorenzo se cursó invitación a las Fuerzas Armadas, Lince y otras entidades que formarán parte del Desfile. Se espera la participación de varias instituciones educativas y exa. Más informes al 0981492999 Dirección de Cultura de la MSL.

Imagen gentileza