Robo: Varios vecinos quedaron sin medidor de agua

Vecinos de Laurelty ya no saben que hacer respecto a la seguidilla de robos tanto callejeros como domiciliarios, los ladrones se llevan cualquier cosa, así sean focos, planteras, tapas de medidor de la Ande y estos días se llevaron varios medidores de agua dejando a mucha gente sin agua. En cuanto a la policía dicen que no cuentan con suficientes medios y cantidad de personal para cubrir la zona.

“Les quiero comentar que en nuestro barrio Laurelty suma y sigue los robos domiciliarios y asaltos a mano armada en las calles, toban focos, tapa de medidor de Ande y ayer se robaron de varios vecinos los medidores de agua dejándolos sin dicho servicio. La policía como siempre con la excusa que no tienen medio para cubrir toda la zona, además de poco personal”, mencionó una preocupada vecina del lugar, quien pidió anonimato.

El pasado jueves vecinos del sector de robos de medidores tuvieron reunión con responsables de la Sub Comisaría de Calleí, pero prácticamente no sirvió de nada ya que según los oficiales no cuentan con suficiente medios ni cantidad de personal para cubrir su zona de influencia.